Courtney Love critica a la estrella del pop en una mordaz entrevista

2 min read

El ícono del rock alternativo ha recibido feroces críticas contra personas como Taylor Swift, Lana Del Rey, Beyoncé y Madonna. La estrella del rock alternativo estadounidense Courtney Love se ganó cierto desprecio. Algunos de los cantantes pop que encabezaron las listas fueron muy conocidos el 13 de abril. En una entrevista con el Evening Standard, la cantante de «Hole» se sentó con el medio británico para promocionar el lanzamiento de su serie de ocho episodios con BBC Radio como «Courtney Love’s Women» mientras felicitaba a las mujeres por el reciente éxito de la misma. industria de la música, Love también criticó la falta de diversidad en la industria. Al llamarlo “Cliché” “Ahora toda mujer exitosa es copiada. Entonces había demasiada música”, dijo la mujer de 59 años en su entrevista. «Son todos iguales. Si reproduces algo en Spotify, te bombardearán con cosas. Muchas de las mismas cosas”, explicó Love expresando su descontento con el último álbum de Beyoncé, “Cowboy Carter”, afirmando que mientras “Black” [woman] «Fue interesante entrar en un espacio que antes sólo estaba permitido a mujeres blancas», dijo. [doesn’t] Amo su música”. Lea: Beyoncé recupera sus raíces country en ‘Cowboy Carter’. Siguió con críticas de Taylor Swift, que descartó como “intrascendentes”. “Ella podría ser un espacio seguro para las niñas”. Y bien podría ser Madonna ahora mismo. Pero como artista no es interesante”, señala Love. La cantante también habló sobre Lana Del Rey, quien encabezó Coachella este año Leer: Las mejores vestidas para vencer el calor de Coachella 2024 “No me ha gustado Lana desde que hizo un cover de la canción de John Denver y realmente pensé que debería tomar una pausa de siete años. ”, dijo. Cerró su crítica revelando su mutuo disgusto por Madonna, diciendo que «ama» las películas del ícono del pop en «Buscando a Susan desesperadamente» de 1985, pero nada más que eso. “No me gustas. Y no le agrado”, dijo.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments